10/11/08

El enano

Jota, cuando era Jotita, era un artista. Cantaba en el coro de la escuela (hay anécdota para el futuro), proponía sketches, actuaba, escribía poemas, contaba chistes... En todas las pavadas que uno se podía imaginar, ahí aparecía el pequeño Jotita.
Cuando estábamos por terminar séptimo grado, las maestras nos propusieron armar una especie de festival. Podía haber música, baile, canto, teatro, humor. En grupos, nos fuimos organizando. Para nuestra creación, entre ocho compañeros, saqué del baúl de los recuerdos unos enanos que había visto hacer en una colonia de vacaciones (no me recuerden lo perdedor que soy, sé que el Enano Malanotte se llena de plata gracias a eso, veinte años después de que yo se lo sugiriera a mis amiguitos).
Cuatro pusieron la cara, cuatro pusimos las manos y los enanitos bailarines que hacían gimnasia sobre los pupitres fueron la gran atracción de la fiesta de fin de año. Hubo carcajadas y aplausos mientras mi voz en of -detrás de la espalda de mi amigo Ruper- ordenaba la cuestión.



Al terminar, las maestras nos saludaban, los padres se enorgullecían y los demás chicos, que habían hecho otras maravillas, lamentaban no haber formado parte de ese éxito.
La despedida fue entre todos. Los que pusieron la cara, la voz, las manos, los que bailaron, cantaron o contaron chistes. Todos subidos al escenario. Yo también.
En todas las fotos estoy igual: con la bragueta abierta. En todas. No hay una foto en la que no se me vea el calzón blanco entre el cierre abierto de par en par. Hasta el día de hoy me da verguenza mostrar las fotos de un momento tan lindo de mi vida. Ustedes son unos privilegiados...



En detalle:

Otro detalle...


Todavía hoy no lo puedo creer.

31 comentarios:

Natiii dijo...

Pri.

Qué perdedor. No sé si hay algo mejor para decir en este caso jajaja Ahora, ¿la bragueta abierta a qué se debía? ¿El sketch de los enanos incluía una parte en donde se verificaba/refutaba la ley de la L? jajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si te llegas a pegar un tiro en el futuro, van a buscar la razón y creemos que la van hayar en este hecho lamentable (para decir algo...por lo menos)

solciss dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

no me puedo para de reir jota!!

Lo tuyo viene desde la cuna!

jajajaj sos una maza.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


solo a vos!


y todavia te da verguenza!!!


ajakjakjaa

grande jota!

Anónimo dijo...

nooo, pero por ahi era que tenias mucho para guardar y los pantas no te aguantaban....... no, no? ni eso... umm entonces si, sos perdedor, jaja

besi

Changita dijo...

Es el karma Jota... Decime que con los globos hacian voces graciosas y te sumas unos porotos!

Sergio dijo...

jajajaja me parto de risa jota.. "Hasta el día de hoy me da verguenza mostrar las fotos de un momento tan lindo de mi vida. Ustedes son unos privilegiados..." jejeje

Eres un perdedor, eres el maestro. :)

Anónimo dijo...

Es un perdedor tierno este Jotita...
Y el mariachi? Hubo quien cantó unas rancheras en pleno Palermo Horse? que me decís de ese?

Unknown dijo...

hey, por lo menos fue un exito.
de algo hay que agarrarse no?

Vere dijo...

Jajajajajaajajj sos lo más jaja, sos el perdedor más copado que conozco jaja
Adiós! :)

Lic. Ruqui dijo...

no puedo parar de reirme, llegué a llorar! encima las fotos, es increíble, lo tuyo es un estilo de vida, está en los genes, definitivamente.
El mejor post del año, sublime!
me duele la barriga de reirme...

Anónimo dijo...

ay Jota, ud. es todo un demonio y un ejemplo a seguir.
Lejos.... espasmódico, quedé mal y tuvieron que amputarme las mejillas de reírme tanto de ud. y no con ud.! me perdona????
Marita

31 dijo...

patético

Flor dijo...

Uno se averguenza de gran parte de las cosas que hizo cuando era chico. En la mayoria de las fotos de chica salgo con los ojos cerrados... (Bueno, es preferible con los ojos cerrados que con la bragueta abierta)

Eric dijo...

Genial.
Me hiciste acordar a una foto de la primaria, donde salgo con el disfraz de granadero al revés...

Flori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flori dijo...

Cuando eras Jotita, se te perdonaba todo porque la inocencia lo hacía parecer gracioso.

Ahora, que sos JOTA con todas las letras, te diría que empieces a usar pantalones con velcro. Porque ya no es gracioso que muestres tus calzones; es de acosador sessual.


=)

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, todos tenemos fotos de pequeños q son medio pateticonas. Igual no tenes q sentirte mal x esta foto, vos fuiste una víctima más de los mensajes subliminales de Nari. O pensas q se volvió asi de apasionado con los años? no señor, Nari inculcó en los pichones la práctica de ir siempre con la bragueta baja...después de todo uno nunca sabe cuando se puede presentar una buena oportunidad.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que a esa edad aún tenías la esperanza de que fuera circunstancial, pasajero, fugaz.
Después, se convirtió en rutina perdedora, en costumbre perdedora, una triste y lenta resignación.
Ahora, tenés la pequeña satisfacción de ser uno de los más importantes perdedores que hay.
Beso.
LN.-

Olivia dijo...

a mi amigo le paso eso hace unos dias, no nbos dimos cuenta depsues vimos las fotos del asado y en todas estaba con la bragueta abierta y su ropa interior era roja, pobre!


y recien estaba leyendo tu perfil y tengo que contarte que tenemos muchas cosas en comun, musica peliculas y bla bla, aunque en peliculas falta una de mis preferidas, que es el club de la pelea-

saludos!

Anónimo dijo...

Che, a ver si la ponés uno de estos días.

Vivian García Hermosi dijo...

pobre jotita

:(

Marchante dijo...

ay... Jotinnnnnnn
No puedo parar de reirme. Te juro.

Meryl dijo...

estoy entre la risa y la lástima
jajaja

Franky dijo...

Sos una fábrica de perdición jota. Sos un grande.

Unknown dijo...

jaja, pobre pibe!

D dijo...

eso es muñeca??? eso me dijo el traductor de google! tampoco me gusta, pero suena mejor que los otros!!!

Yo también era de las que organizaba todo, me encantaba, siempre leía y armaba actos con canciones para tener que bailar con el chico que me gustaba que era de los altos como yo!

saludos J

Un Poco Rara dijo...

Ay Jota no puedo parar de reirme!!! Perdooooooon!!! Es que es tan pero tan pero tan perdedor que además de mucha risa da una ternurita, no?
Yo tengo una anécdota de un acto del jardín de infantes donde salía de gallina bailando la canción de los pajaritos de los Parchís y el desgraciado recuerdo de que, mientras trataba de cerrar la cartera sin que nadie se diera cuenta, todo el mundo se empezó a reir, hasta mi mamá!! Pero no, ni a palos es tan graciosa.

Anónimo dijo...

Por favor! me acuerdo de esa fiesta en el Colegio!!!!! Cuando lo leí la otra noche en casa casi lloro de la risa porque me volvieron las imágenes a la cabeza!!! Hay que hacer el enano con Ruper hoy, con toda su metamorfosis. Que hermosa época!!!Creo que la primaria fue una de las épocas más lindas de nuestras vidas. Que hoy a los 30 y pico sigamos teniendo contacto entre nosotros, lo confirma. Te quiero Jota! con braguetita abierta y todo, ja! Tu blonda amiga...

QSUM dijo...

Sos muy tierno... le hubieras pedido el sombrero mexicano a tu compañerito para taparte.

Senshi dijo...

Creo que el mundo es nuestro.. de los LUsers.. nos sentimos acompañados, contenidos por nuestros pares (por llamar de alguna manera a todos los demás lusers del mundo), no nos hacemos problema con el tema de las inversiones, la caída de la bolsa y demás.. y, por si fuera poco, tenemos este tipo de recuerdos imborrables (que ningún winner tiene se los aseguro) que nos hacen reir a carcajadas a nosotros mismos y a todo aquél a quien se lo contemos, una y otra vez.. sisi, estoy segura.. el mundo es de nosotros los lusers.. y la vida también.. :)

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...