28/11/08

Tormenta

Quemado de la cabeza, arruinado al 100%, decidí aceptar una invitación para pasar unos días afuera con mi papá.
Pedí un día en el trabajo, cambié un franco con un compañero, terminé la semana laboral ayer, abatido, arruinado.
Hoy me voy... siempre y cuando el tiempo permita que salgan los vuelos (todo es posible en el mundo de Jota).
Y esto es lo que me espera en mi destino:



Basta. En serio, basta. Basta de tormenta cuando me voy de vacaciones. No sólo quiero descansar, quiero salir a caminar, playear, tomar sol, nadar, rascarme el higo mirando el cielo celeste. Podrá ser una vez? O todo va a ser como aquélla y esta vez, como siempre?

10 comentarios:

Maria Marta dijo...

Perdoname pero entonces sos vos el que atrae la lluvia. Ay, no, que mala... Ojala que los del pronostico se equivoquen y que disfrutes de tus vacaciones!

"Chubasco" Jiji hace mil anyos que no escuchaba esa palabra.

Unknown dijo...

hey hace que pare de llover!!!

MC dijo...

es horrible cuando te vas d evacas y te tocan dias feos!!!
que broncaaaaaaaa!!!!
y bue, hace como yo sali a caminar abajo de la lluvia :S

Anónimo dijo...

Che, pero adonde te vas que va a haber chubascos tío? joder

Princesa Sukimuki dijo...

J, yo sin luz y vos con lluvia...seran señales del destino?

come cosas ricas por lo menos!!

Beso

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSSSSSSS
Sos Genial!!!!

fabi dijo...

Che, si siempre te pasa eso ya le encontramos la solución a la sequía del Chaco! anda a vacacionar ahí ;)Bromita...

Hace raaato no pasaba, cambia de look cada rato Ud. (me copaba más el fondo blanco)

Pasela lindo con su papi, besitos azucarados :)

Bandida dijo...

VA A LLOVER SOPA Y VOS VAS A ESTAR CON UN TENEDOR EN LA MANOOOOOOO

India dijo...

me gusta la lluvia je. no tengo anda encontra d ella je
slaudios

Franky dijo...

jajaja yo postié exactamente lo mismo en mi blog!!! con captura de pantalla y todo.

Saludos jota, me contagiaste tu perdedurismo porque estuvo bien feo.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...