26/11/08

Pare de sufrir!



Un reciente estudio de la Universidad de Michigan* reveló que el 87,2% de la gente que duerme cucharita sufre problemas de circulación a causa de la durmiente de sus brazos.

El estudio fue realizado en 127 personas de 17 a 25 años, asiduos durmientes en posición cucharita. "Desde que dejé de dormir cucharita toda la noche, llego mejor al final del día. La sangre corre mejor", afirmó Luisa Lane, estudiante de angioplastia en Oregon.

"Un ratito sí, toda la noche no", resumió el filósofo José Pablo, asiduo lector de blogs, sobre el asunto.

Al parecer, los que duermen cucharita "toda la noche" sufren el reconocido problema de "hormigueo" en el brazo sobre el que descansa el cuerpo de su acompañante. "Esto ocurre con acompañantes habituales u ocasionales", aclaró el doctor Marley Kuhston. Aquéllos que padecen del hormigueo, o "cosquilleo mariposón", se ven impedidos de una correcta circulación sanguínea. Por ese motivo, la sangre no llega correctamente al cerebro y la consecuencia inmediata es la falta de oxigenación.

"Hemos comprobado en más del 90% de los casos que los que duermen cucharita no descansan bien, se despiertan varias veces por la noche y durante el día padecen el síndrome dopaelor**, lo que les impide la correcta realización de sus quehaceres domésticos y laborales.

Por ese motivo, Jota Hesse -que a veces habla en tercera persona porque se cree Maradona- y todos sus perdedores de Mdp! nos sumamos al grupo de Facebook: Siempre que duermo cucharita se me duerme el brazo, que pregona las palabras del filósofo. Ya lo saben:
Dormir cucharita? "Un ratito sí, toda la noche no".

Ya está científicamente comprobado.


*El autor de esta nota no recuerda fehacientemente si se trata de la Universidad de Michigan o de alguna otra de algún lugar del mundo. Hecha la aclaración, Jota Hesse, como propietario del blog, no se hace responsable de los datos aquí vertidos.

**Dopaelor: Dormí para el orto.

14 comentarios:

India dijo...

jajaajaja y bue ser aun ratito nomas entonces jajaa

Vere dijo...

Jajaja, es lo más incómodo, lo más feo, lo más egoísta dormir cucharita.
Chau

Unknown dijo...

y bueno un ratito por noche, pero en verano nada, hace calor, para los pobres qye no tenemos AC y nuestro ventilador escupe aire.

Anónimo dijo...

Little spoon te mata. Vence a los 30 dias de relacion.

Anónimo dijo...

ma qué hormigueo ni que ocho cuartos. yo hace dos meses (dos meses!) que ando con problemas en el hombro, si hasta tuve que ir al kinesiólogo, por hacerme el romántico.

Agus-tincho dijo...

Acabo... De encontrar la excusa perfecta... "no, amor, esta comprobado cientificamente que..." jaja, genial, nadie puede contra lo cientifico. Igual, con este calor... No creo que alguien pueda llegar a dormir en cucharita.
Un abrazo!!
Tincho!

Franky dijo...

COSQUILLEO MARIPOSONNNNNNNNNNN

Princesa Sukimuki dijo...

si, la cucharita es solo para un ratito después es molesta!

q bueno q las universidades yanquis se dediquen a investigar estos temas fundamentales para la vida social.

beso!!

Rocio dijo...

aaaaaaaaaaaaakjakjajakja.

no podes!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja yo no puedo hablar porque no duermo cucharita ni a ganchos ! pero le hago caso al filósofo.. mejor prevenir que curar :P
besote!

Flor dijo...

Totalmente de acuerdo "Un ratito si, toda la noche no".

Nati Alabel dijo...

Jejjee buenísimo lo de José Pablo...qué barbaro, terminó siendo un boludo...

TucuMala dijo...

ni medio minuto, abrazo y cada uno a su esquina...

TucuMALA

Anónimo dijo...

Yo no puedo, me duele el cuello, los brazos y encima hace muuuucho calor!
Por otra parte, gracias por responder el mail.
Saludos, Marita

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...