2/6/09

Ser o no ser

Fue raro este último mes, sin dudas. De pronto me llega una oferta para ir a trabajar durante un mes a Perú.

Viajo, me va muy bien. Bien el trabajo, bien con la gente. Todos quieren que me quede. Pero debo volver. Me dicen:
-Vendrías a trabajar aquí, pero más tiempo?
-Claro!

Y me hacen una oferta. Y negociamos. Y casi que quedamos. Me escriben:
-Ya está aprobado por el gerente. Falta el gerente general.

Y no lo puedo creer. Este no es Jota Hesse. Dónde quedó el perdedor, el tipo al que todo le salía mal?

Pasan unos días, la adrenalina sube. Encuentro a quién alquilarle el departamento. Les aviso a todos que tengo los días contados, que vayan preparando la despedida. Hasta el homeópata me da el teléfono de un colega en Lima, para que lo vea si mi urticaria sigue molestando durante mi estadía en el vecino país.

Hoy suena el teléfono. Es el teléfono rojo, el de las cosas importante. Se acerca el momento: Jota deja la mediocridad porteña y se va a crecer a otro país.

-Oye, hubo un problema. No tengo buenas noticias -me dicen del otro lado de la línea.

Y no: que la empresa no tiene dinero, que lo que se pensaba era imposible, que estoy sorprendido, que no sé qué te parece, que podrías venir solamente por un mes? No hay posibilidades de que te podamos contratar. Lo lamento.

Y Jota Hesse vuelve a ser Jota Hesse.

Y disculpen, pero ahora me voy a comprar una soga resistente. Me tengo que colgar.

13 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, no compres la soga!! Pensa lo bueno, el crecimiento de la experiencia, la buena onda q pegaste con la gente, todo lo q están haciendo para q estes con ellos alla...quizas podes irte otro mes y después ves q onda.

todo lo q te pasó en el último tiempo no es de perdedor, es momento de q te la creas un poco!!!

besos amiguito!

La solitaria dijo...

No, sin soga por favor!!!! Mirá todo lo bueno que te pasó cuando estuviste allá!Ya vendrá esa oportunidad que esperas, tranqui!

Flor dijo...

Algo es algo... por lo menos te vas 1 mes.
No es tooodo lo malo que podría ser.

Saludos :)

Lol-it! dijo...

Nuuuuu Jota! no entristezcas... Al menos pensá que viviste otra realidad por un mes, que acumulaste experiencia, conociste gente... Quizas no sea Peru pero te puede salir otra cosa en otra parte. No mires lo que no se dió, tené en cuenta lo que pudiste hacer y ponele pilas a los proximos planes (que no sea colgarte de la soga, cortarte las pelotas o cualquier cosa que implique autodaño o suicidio).
Hoy no te voy a bardear Jota. Aunque siempre lo hago con cariño, hoy me censuro la joda. Aunque no parezca, tengo sentimientos ;)

Karina dijo...

Tranqui Jota ... la crisis!! bueno, vuelve y seguro que en un tiempo más vuelves, o te contratan en otro lugar ... Aquí los argentinos están re bien vistos, así que ...

No te deprimas, eh??

Saludos

Paola Florio dijo...

Por dios, qué mala leche! Pero a lo mejor te contratan más adelante cuadno todo se normalice no? A no desesperar pero lo tendrias que haber previsto, era una propuesta muy de ganador y a nosotros no nos pasan esas cosas :(

Nati Alabel dijo...

Pero Jotita, si te salía nos quedábamos sin MdP. Y pasaría a llamarse MdG (ganadores). A mí no me identifica.

Lucila dijo...

por favor nooooooooooooooo, q te pase nada
ya vendran epocas mejores chiqi
suerte :)

m dijo...

Jota: Para que te sientas mejor: http://www.ascodevida.com/

BABUCHA dijo...

N JOTA, SI TE COLGAS... NO SERIAS JOTA

Vivian García Hermosi dijo...

nooooooooooo

no por favor... que yo me siento muy identificada

Jerome Turner dijo...

no jota, la soga no! te recomiendo el monoxido, es una experiencia que ya conoces.

Bárbara dijo...

Jotita, largá la soga, haceme el favor!

A Jota Ganador le salió un viaje de laburo durante un mes en Lima y le fue de 10. Volvió Jota Hesse, el que se llevó el pilotín a un lugar donde no llueve y volvió a Bs As a cagarse de frío. Jota Ganador quiere salir a la superficie... pero TENE PACIENCIA, carajo! De a poco. Todo llega, Jotín.

Besotes rosarinos. ^^

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...