7/6/09

Días

No me gustan los "Día de...".

El Día de los Enamorados me parece una cosa detestable.
El Día del Amigo me gustaría estar solo en Uganda, sin TV, con apenas un libro y una vela.
El Día de la Madre y del Padre me da mucha fiaca.
El Día del Niño, lamentablemente, pasó. Ya ni regalos recibo.
Y los Días en general, ésos que se escriben con mayúsculas, no me gustan, como tampoco me gustan la Navidad y el Año Nuevo. Básicamente no me gustan las fiestas masivas, populares.

Todo esto lo dejé claro acá. Y acá. Y acá. Y acá.

Pero hoy, 7 de junio, es un gran día. El Día del Periodista. Lógico que como buen perdedor nadie se acordó ni me saludó.

No lo piensan hacer? Vamos... un mimo para Jota...

17 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Feliz día Jotita! Yo me re-acordaba eh, no es que lo digo porque leí tu post, nuuuu.

Anónimo dijo...

bueno J convengamos que nunca me quedo claro que eras periodista.

un abrazo y q pases un feliz domingoo!!! con Formento jajaja

el anonimo Fer.-

||descascarado dijo...

ah..eh no sabia que eras periodista....saludos si es asi.

YeSi dijo...

yo te di abrazo via feeeeeiuuuuusbu malo :(

Anónimo dijo...

Feliz día! mimos para Jota!
Marita

Lol-it! dijo...

Yo los odio a todos (sonó muy D'elia? -o como mierda se escriba-).
Feliz día Jotin, ahora te mimo tb via feisbuc, asi te llenamos de alegría.

Anónimo dijo...

Gente media pila, si se tomaron el trabajo (o gusto) de leer todos los post, queda ree claro que es periodista. Saludos en tu dia Jota.

PD: ¿Cuándo es el dia del perdedor?

Caro Moreno dijo...

fiacaaaaaaaaaaa
seeeeeeeee

m. dijo...

Yo ni me acordé.
Felicidades.

Unknown dijo...

Feliz día jota...
!

La solitaria dijo...

FELÍZ DÍA! (ok, es tarde, pero igual vale, no?)

Lucila dijo...

feliz diaaaaa (atrasado) jajaja
el unico dia qe me acuerdo de las profeciones es el dia del dentista, el 3 de octubre, jajaja y ni se porqe!

comparto lo del dia del amigo (ODIO ESE DIA PROFUNDAMENTE). pero el resto no.. me da lo mismo

un beso jota

Sil dijo...

Yo también quiero un día del amigo en Uganda y con una vela!

Feliz día del periodista ayer!

Pau Go dijo...

Gracias, para vos también.
Besos, Jota

Nilce dijo...

feliz dia jota!!!
sdos

BABUCHA dijo...

ES QUE TAMBIEN ME DA MUCHA PEREZA TRASLADARME HASTA UNA COMPU Y... ESO QUE NO TENGO URTICARIA...

FELIZ DIA ATRASADO JOTA. TE QUIERO! SABELO!!

Bárbara dijo...

Volviendo al mundo internáutico, FELIZ DIA, Jotita!

Y, es así. Nadie se acuerda de nosotros. Deberíamos saberlo...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...