4/6/09

Araca la cana

Hoy me llamó mamá:
-Te vino a buscar la Policía.
-Eh? Qué? Es un chiste? ("Me descubrieron!", pensé)
-No, no es un chiste.
-Y por qué?
-No sé, dijeron que tenían que entregarte algo de la Junta Electoral, pero me pareció raro porque mil veces fui presidenta de mesa y nunca me vino a traer el sobre la Policía.
-Y qué hiciste?
-Les dije que no vivías acá, me pidieron tu nueva dirección, dije que no se las iba a dar, me preguntaron por qué, dije que por seguridad.
-Bien. Y?
-Me pidieron que baje yo, pero les dije que no. Me preguntaron por qué, les dije que por seguridad... Me dijeron que mirara por el balcón y que iba a ver el patrullero en la puerta, pero recién me había bañado, así que no podía salir. Les dije que pasaran el sobre por debajo de la puerta y me dijeron que no podían, que tenían que entregar el paquete en mano.
-...
-No sé, es raro.
-Sí.


Ya lo saben: o me paso el domingo 28 de junio sentado en un banquito poniendo sellos y contando votos, o me paso el resto de mi vida en un penal, sirviéndole el mate a algún convicto medio pesado. Si me van a ir a visitar, Marlboro y chocolates, porfa.

Ah, si no saben nada de mí en los próximos días, hagan la denuncia en los medios: digan que me recibí de perdedor.



(Araca la cana)

13 comentarios:

Bárbara dijo...

... Por las dudas, no sueltes los Havannets que me trajiste y nunca recibí ^^ Así, por lo menos tenés para los primeros días.

Nuria dijo...

Aca hay algo raro J, mi vieja fue presidenta de mesa varias veces y nunca vino la poli a buscarla.....
Para mi que tu señora madre estuvo bien en no salir.

Besito y cuidate....

Lucas.- dijo...

jaja.. no.. no votés por seguridad... jaja

solciss dijo...

Jota, compro chocolates acá y te los llevo, quedate tranquilo.

El fumar es perjudicial para la salud.

besoss

Mini dijo...

Medio raro qe hayan dicho lo de salir al balcón a ver el patrullero, maybe era algo peor qe lo de ser pres. de mesa y aprovechaban el tema de las elecciones para otra cosa.
Supuestamente el 28 sería la primera vez en mi vida de votar (cumplo 18 el 12/06) pero tengo qe ir a buscar el DNI. (qe nunca lo hice, el de los 16 :$) y cero ganas. No pasa nada si no voto, no? Ni ganas, igual me fijé y estoy en el padrón ese, me toca votar en la Rural, cero ganass de buscar el DNI.
En fín.. Me extendí.
Saludines!
Besos.

Lol-it! dijo...

Esto es, DEFINITIVAMENTE, lo más perdedor desde que te leo Jotini!!!!
Aaaaaajajajaja tu vieja durmió mal!!! Tendría que haber dicho que estabas fuera del pais y a la bosta! Bahh no se si es tan fácil, pero bueno...
Opción A: avisá en que mesa estas y pasamos a hacerte compañía.
Opción B: mandanos la dire del penal que te toque y te mandamos los chocolates y los cigarrillos.

Anónimo dijo...

Para mí vas directo a presidir una mesa electoral!!!!
Tranquilo que la policía no te busca por el otro delito que estás ocultando hace años!
saludos, Marita

GC es un grande dijo...

uy...que intriga jotin!

me mata la ansiedad...

Flor dijo...

No vayas temprano a votar así no te enganchan para ocupar tu puesto que quedó vacante.

Hada Heavy sin cuento dijo...

jejeje.. me encanto tu blog Jota..
me pondré al dia con tus letanias he..
pero esta vacan nene.. !!
t acolitaré desde mi blog "Una Hada heavy sin cuento.."
t encontre por lo de la cruzada anti-sanvalentin.. me uno al club heee. !!

kiss heavysmetaleros

Rezan dijo...

Quizas tenes un Jota Malvado, al cual llamaremos Jota M. el cual anda realizando actos delictivos y la poli piensa que fuiste vos.

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, q raro!!!

prometo llevarte chocolates

besos

Anónimo dijo...

qué bien, que lata!!! genial.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...