8/6/09

Goloso

Me vuelvo a Perú.

Y sí, lo dije. Al final, me voy de nuevo. Un mes. Voy y vengo. No hay posibilidades de quedarme allá. Voy, trabajo, vuelvo.

Mis compañeros de Perú todavía no saben que voy. Sólo lo saben tres personas: León, Reyes y la pequeña Q. Como buen Jotita que soy, les pregunté si querían algo de Buenos Aires.

-Vauquitas!!!! -reclamó la pequeña Q. Y le compré dos cajas de Vauquitas.
-Alfajores!!! -me pidió Reyes. Y hoy, recién, le fui a comprar alfajores de todo tipo y color.

Como en Lima hay Havanna, no le voy a comprar lo que ya tiene. Entonces compré un par de alfajores Milka, un par de Bagley, un par de Cachafaz (los mejores, lejos, después del Capitán del Espacio) y unos alfajores Mantecol que, sinceramente, no conocía.

Además, compré unas Tita y unas Rhodesia. Y un dulce de leche Chimbote. Y no les cuento todo lo demás porque soy un boludo, me tengo que llevar un bolso extra para todo esto.

Pero la cosa es que con todos esos dulces arriba de la mesa, me tenté. Miré las Titas, los Mantecol, los Cachafaz... Y me dije:
-Hace cuánto que no me como un Milka!!!!

Y agarré el Milka. Lo abrí y... apa. Qué es eso? Moho?? Y eso verde???

Estaba no podrido, sino repodrido. Y vencido desde hacía una semana.

Miré el envase del otro Milka: vencido. Lo abrí, no tenía rastros de apestosidad, pero aun así lo tiré a la basura.

La parte buena es que mis amigos peruanos no me van a insultar por haberles llevado un alfajor vencido y podrido.

La mala es que siempre me pasa lo mismo, viejo: adonde apunto, zás. Una derrota.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas otro mes a Perú!!! Felicitaciones, es como una mini victoria!
Que salga todo bien y no intoxiquees a tus compañeros Jotita!
Saludos, Marita

Pau Go dijo...

jaja a todos nos pasa alguna vez... O yo tambien soy una perdedora? Ouch

Hada Heavy sin cuento dijo...

jejejeje ... Jota... a mi tan me pasá y siempre.. q pu...ntería q tenes...

Nati Alabel dijo...

Bueno, pero te volvés allá, la pasaste bien en Perú o no? felicidades!

Nilce dijo...

bien Jota...por lo menos no quedaste mal con tus amigos alla.....el asunto es ver el vaso medio lleno....jajajaja

felicitaciones por su viaje nuevamente
saludos

Un Poco Rara dijo...

Buen viaje Jota!
Y eso te pasa por no comprar las minitortas de Bagley que por ser tan ricas no se llegan a vencer en ningún kiosco.

Lol-it! dijo...

Jotelliiiiiiiiii!!!
Salió el alfajor Vauquita... Te aviso por si queres hacer doblete...
Que bueno que puedas volver aunque sea un mes =)
Besos y mucha suerte!

solciss dijo...

Jota!!

En realidad éste es un comentario para el post anterior..

FELIIIIIIZ DIIIIIIIA!!

besos y suerte en el Perú!

*a mi el alfajor de mantecol no me gustó mucho..

adeus y buen viaje, perdedor internacional :)

Lu dijo...

te estás autoboicoteando J!!!

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooo
te nos vas?????
te vamo a extrañar

Unknown dijo...

buen viaje:)

Bárbara dijo...

Qué bueno, Jotitaaaaaaaaa! (lo del viaje, obvio) Felicitaciones!

Y respecto de los alfajores, es cierto... Zafaste de que el moho y lo verde lo descubran ellos. ^^

Besos rosarinos.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...