28/6/09

Duro

Después del decepcionante desenlace de la historia de Pequeña P -historia a la que le faltan algunos detalles del final, pero los dejaré para otro día-, decidí recomponer los cristales rotos y volver a la vida.

Y fui a trabajar, y salí con los muchachos, y jugué a las billas (pool), y cené, y tomé, y todas esas cosas.

Hoy, domingo, tenía una doble obligación: despertarme algo más temprano que de costumbre para pasar por el consulado argentino y justificar mi ausencia en los comicios para diputados y demases, y después tenía que trabajar.

Me levanté a las 10.30, más contento que lo normal, más descansado y despierto.

Me quedé un rato en la cama, ronroneando cual gato afiebrado.

Hice unas flexiones de brazos para demostrar que todavía no soy una momia.

Me levanté, fui al baño, abrí el grifo de la ducha, agua calentita en un baño frío, casi helado. Y entré a bañarme.

Y me lavé la cabeza, y me enjaboné el cuerpo, y sé que a ustedes no les interesan todas estas cosas, pero es importante... Algún movimiento de mi enjaboneo general provocó que en mi interior estallara algo. Algo hizo clic. Y mi cuello dejó de moverse.

Y me empezó a doler todo, desde el cuello hasta la cintura, como una ráfaga de puntiagudos vidrios rotos clavándose en mi piel. Y terminé de enjuagarme como pude. Y me sequé con dolor. Y me metí en la cama, durito, derechito, como podía.

Y cuatro horas después, con un ibuprofeno 600 y un diclofenac 50 corriéndome por las venas, todavía no puedo mover el cuello (aunque, verán, sí los dedos).

Y no sólo no fui a justificar mi no voto, sino que tampoco puedo ir a trabajar en este estado. Ni siquiera pude salir a comprar comida.

Y tengo hambre.

Y me duele el cuello cuando veo la tele, cuando quiero dormir, incluso ahora cuando estoy escribiendo estas líneas.

Ah, y estoy solo, de más está decirlo.

La vida de Jota es dura. Muy dura.

24 comentarios:

Nicknock dijo...

Fuerza Jota! Nada puede destruirte, eso esta comprobado.
(Prii, por primera ves)

Anónimo dijo...

Vamos hombre, estas cosas pasan! pero xfa no baje la guardia!! abrazos desde la argentina!!!
pd: y x lo del voto. pfffffff no se perdió nada.
Un fuerte abrazo

Flor S dijo...

Che, llamá un médico, hacé algo!
Esos dolores son horribles, puede ser algo de las cervicales, ojo Jota.

Ojalá te mejores che :S.

Besoo!

Nati Alabel dijo...

Uy, son feos esos dolores, pero a no preocuparse, ya pasará!

Ceci dijo...

Los años no vienen solos...y para los perdedores...qué decir! Fuerza y átomo desinflamante Jota!

Pau Go dijo...

Llamala a Pequeña P y que te devuelva las vauquitas. Al menos vas a tener algo para comer :P

(Ah, que te mejores!)

BABUCHA dijo...

HAYYY JOTAAAAA!!!VOLVEEE.. aca los/las argentinos/as te tratamos mejor... no podes negarlo!

JAJA

abrazote y merde para vos y todo tu cuerpo.. DURO?

Unknown dijo...

Tan dura como tu cuello... =)

Sil dijo...

Me das mucha ternura. Que te mejores pronto.

Unknown dijo...

Uy jotin!
Y estás tan lejos!
Eso se cura con azufre!

Un tecito y a la cama...

joha dijo...

basta de dar lastima !!!!!!

en q hotel estas?

cambiate al maria angola, al lado hay una callecita re angosta q d noche da miedo (yo la hacia corriendo y q yo corra - abras visto mi estado en fb) y ahi hay una callecita, no recuerdo el nombre c unos chifas riquiiiisimos (ah no cieto q no comes comidas raras... bue... OLVIDATE DE TODO JAJAJAJAJ

bue y sino ahi a 3 cuadras esta el super que te gusta y me gusta, hace acopio !!! o q? tampoco tenes una misera mini heladerita? inverti, dsp t la traes, hay unas q valen $250 en falabella aca, decile a tu ma q t la mande, dale pena a ella jajajaj

que tipo complicaaado!!!

Cielo Violeta. dijo...

Aaay, pobrecito! :(
Para mí que la culpa la tienen las flexiones de brazos (?)

Será cuestión de que recibas cibermimos entonces. Mimosmimosmimosmimosmimos para J!

Y sino, llamá a pequeña P y que se deje de joder y te dé un poco de felicidad para opacar el dolor. Si se niega, la amenazás y listo.

Sheeba Baby dijo...

Pero Jota no das pie con bola!!!!!!!!!!!!

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis!! q estabas haciendo en el baño??!?! eso no pasa cuando la gente se bañana normalmente

besos

°•๋● Agustina Ibarra ●•๋° dijo...

jejeje
pobre
tiene hambre
jaja
relato comico, aunq hay q estar en tus zapatos, gracias por pasar a saludarme por mi blog.
besos

Anónimo dijo...

A esta altura estoy segura que la vida tiene algo personal en contra suyo caballero, no hay otra!
saludos, marita

Nilce dijo...

recien veo el post...asi que recomendarte algo es en vano....
te puedo decir algo?: cree en vos J; creo que sos inteligente, buena persona, tenes un buen trabajo, hay percances hay momentos no tan lindos....pero no todos estan marcados por una L.....
(perdon si t moleste!)
fuerza Jotita, abrazos!!!
bsos :)

Virginia López R dijo...

Ayy Jota noo, no puedo creer las cosas que contas!

Como dicen en comentarios anteriores, se puede arreglar con azufre...

Seguro es por el baño frio y el agua caliente, que te dio tipo torticolis... bueno, es suposicion mia...

Que te mejores! Sigo al tanto de este espacio!

Unknown dijo...

jajajaja por dios!
vos si qe sabes como hacer reir a las personas! sos divertidisimo jotita!
creo qe la mejor solucion a todo esto es domir y domir, y cnd no tengas mas sueño, alquilate la temporada entera de lost.. y fijate
qe se yo..
un be
so
te

Anónimo dijo...

Jajaja, son cosas que le pasan a un perdedor tipo de esta sociedad "pro". Saludos Jota, y reposo.

Nuria dijo...

Uy Jota , espero que te cures rapido!!!
no tenes algun amigo/a que vaya a ayudarte?

pensandolo bien , esta tu amiga Pequeña P , si son amigos podrias llamarla!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ahora tenés menos movimiento que Cobos y De La Rua juntos, que mal che...

Saludos y que te mejores!

GC es un grande dijo...

ay noooo
como estas ahora??? te hisiciste ver?? me das pena.... :(

Bárbara dijo...

Tarde, pero llegué.
Jotita... sos de lo que no hay, en serio.

El azufre no falla. (Igual, es tarde, ya lo sé).

Hasta la próxima looserentrega.

Besos rosarinos ^^

(Te perdiste la votación y estás zafando de la paranoia de la gripe porcina... Algo bueno te tenía que pasar, J)

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...