1/6/09

Horóscopo para junio

Aries: intentá no excederte con las bebidas gaseosas. Podés llegar a pasar papelones públicos a causa de lo que comúnmente se llama ‘pedo’. También evitá las carnes rojas, azúcares y el sedentarismo. El bobazo está cerca (y no me refiero a mí).
Tauro: la economía no mejora. Si sos solo/a, es recomendable encontrar una pareja solvente para el resto de tu vida. No intentes la personal: no funciona con vos. Que te mantengan. 
Géminis: erupciones en la piel, alergias y pestes menores. Nada que no se solucione con médicos tradicionales, homeópatas o una simple terapia de una vez por semana. La buena música te puede llegar a calmar el alma.
Cáncer: raspones. Una caída es factible en este mes. Del 15 en adelante, procurá salir poco y pasar más tiempo dentro de tu casa. La gripe A te va a estar esperando puertas afuera.
Leo: alegría! Esta vez no habrá enfermedades graves. Tu preocupación debería pasar por cuidar a tu pareja. Te va a dejar si seguís así. Dale más bola, pero no la ahogues; pero tampoco te alejes porque va a pensar que no la/lo querés. Sí, es complicado el amor, sabelo.
Virgo: un amigo va a necesitar de tu ayuda y vos no vas a poder ayudarlo, así que si te llama tratá de mantenerte ocupado/a para no tener que mentirle. El viernes 26 estate muy atento/a si salís.
Libra: si apostaste algo, vas a perder. Andá juntando la plata para el asado. Noches de insomnio y problemas gástricos. Bien en el amor, andá juntando plata para los pañales.
Escorpio: sexo tántrico. O tanto sexo que no lo vas a poder creer. No apeles a la pastilla del día después, en tu caso no va a funcionar, o va a generar más problemas. Alegría! Ah, no, en tu caso era 'alergia'. Sorry.
Sagitario: por fin encontramos el amor! Lástima que dure tan poco. Aprovechalo, antes de fin de año se pudre todo. El trabajo es tu peor pesadilla. Si tenés la oportunidad, cambialo, no lo dudes.
Capricornio: un viaje te vendría bien para alejar esos fantasmas. No, ésos no… ésos. Sí. Ahí me entendiste. Las drogas blandas pueden aliviar momentáneamente, pero a la larga, mejor analizate seriamente.
Acuario: todo sale mal. Todo. Noches solitarias, desencuentros amorosos, várices y cataratas. Ojo al cocinar, hay un 89% de posibilidades de que durante este mes te quemes fulero.
Piscis: el 7 de junio es tu día. Aprovechalo, porque después todo va a andar mal. Salí, divertite, tomá, conocé gente, buscá trabajo, departamento, a un hermano perdido, todo, todo ese día. El resto va a ser mejor olvidarlo.

Fuente: HoJota*

*Grupo de especialistas en futurología bautizado como Horóscopos Jota, integrado por dos astrólogos, una foniatra, un crupier, un librero del Parque Rivadavia, un hijo no reconocido de Lugo y dos eunucos con poderes sobrenaturales.
*El porcentaje de probabilidades de error, esta vez, es de 27,2%.

22 comentarios:

Bárbara dijo...

Con eso de "tanto sexo que no lo vas a poder creer" veníamos bien... ¿Por qué traer a la alergia?, ¿Por qué? ¿Eh?

Unknown dijo...

Uy, que bueno, me encanta el sexo tántrico. Mi horóscopo para junio me promete diversión...

Anónimo dijo...

Estimado J me importa un cuerno que me espere la gripe A en la puerta de mi casa, a fin de mes cumplo años y lo pienso festejar igual!! ah y otra cosa NO SE QUIEN ES MAS PERDEDOR DE NOSOTROS DOS!! CUMPLO LOS AÑOS EL 28 DE JUNIO O SEA ESE DOMINGO NO VOY A TENER BOLICHES ABIERTOS PARA FESTEJAR!!

La solitaria dijo...

Un solo día bueno para los de piscis??? Ese día habrá que romperla, nomás.

Despeinada dijo...

Ah, ¡¡siempre es re forro el horóscopo conmigo!! Una vez sola aunque sea tiráme una buenaaa

Lol-it! dijo...

Alergias?! Ouch!, pasame el número de tu alegista Jota.

Nati Alabel dijo...

PLata para los pañales??!! Más te vale que las predicciones HoJota de este mes estén erradas!!

Belle danseuse dijo...

No sé si tenerme más miedo al bobazo o a lo que comúnmente llamamos 'pedo'.
Y yo trato de evitar las carnes rojas pero son ellas las que me persiguen.


Un beso Jotita. Tu sabiduría astrológica me hace reflexionar sobre mi vida.-
Salut!

Café (con tostadas) dijo...

che, cuanta gente jodida haciendo horóscopos!!!

Nilce dijo...

y para las que no tenemos pareja....que mal nos quedamos sin horoscopo? ...bue...por lo menos esta leonina no se va a enfermar!!...eso es muy bueno....
Jota : me encantan tus horoscopos...pero dale prioridad a las solteras!
bso

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias Jotis por informarme!

besos

Anónimo dijo...

Estaba a punto de comentar lo mismo que Tite!!! las que somos solas q??? no tenemos horóscopo?

Jota dijo...

Barbara: no sé, viste cómo son los de HoJota... garcas.

Flor, vos siempre tenés diversión, no?

Anónimo1 (sería bueno poner algún nombre, anque ficticio): yo cumplo todos los 28 de enero y siempre, siempre están mis amigos de vacaciones. Cuántas elecciones sufriste? Eh??? Estás segura de que sos más perdedora?? Eh??? Ah, así me gusta.

Solitaria, rómpala ese día. Pero acompañada.

Despeinada, no sé, yo no tengo la culpa, no lo hago yo. Pero tendría en cuenta que es un 'horóscopo perdedor'. No va a tirar muchas buenas...

Lolita, mi alergista no me dio resultado...

Natalia Alabel, hay un porcentaje de error. Quién sabe...

Belle, bellas palabras.

Café (con tostadas): viste? Yo pienso lo mismo.

Tite y Anónimo2: las que no tienen pareja pueden hacerle una propuesta a Jota para conseguir una, no les parece?

DE nada, Princesa.

Unknown dijo...

leer tu horoscopo me tira para atras, esto de ser perdedor y sesanimar a la gente es mucho mas perdedor
congratulations!
jajajajjaja
JP♥
(Jota Pasión)

Flor dijo...

Me preocupó seriamente el horóscopo de mi novio... no me tengo que olvidar las anticonceptivas, no me tengo que olvidar las anticonceptivas.

Muy bueno el blog, a los links :)

Saludos.

Nuria dijo...

Uy buenisimo encontre el amor!!!
voy a aprovecharlo mientras dure .....lo que no se ahora mismo donde esta , pero si aca dice que lo encontre debe ser verdad!!

Sheeba Baby dijo...

Qué cag... yo que soy adicta a la Coca!!!!! Abrazos arianos para vos Jota.

Anónimo dijo...

che J el anonimo es anonimo!! no anonima! jaja


un abrazo


pongamosle Fer.

Anónimo dijo...

Uhhh yo siempre jodo con que me va a dar algo y, parece, que finalmente me llega el bobazo...

Saludos arianos para todos...

Gus.-

YeSi dijo...

soy de piscis, es 7 y estoy sentada aca leyendote en pijama.
algo puede andar peor despues?

Luli dijo...

Sagitario: por fin encontramos el amor! Lástima que dure tan poco. Aprovechalo, antes de fin de año se pudre todo. El trabajo es tu peor pesadilla. Si tenés la oportunidad, cambialo, no lo dudes.


Tenías razón..... Antes de fin de año se pudrió todo! ¬¬ Es el horoscopo más certero que leí en mi vida! Jajaja Que loser... Menos mal que no trabajo.... =S

Ailu dijo...

Acuario: todo sale mal. Todo. Noches solitarias, desencuentros amorosos, várices y cataratas. Ojo al cocinar, hay un 89% de posibilidades de que durante este mes te quemes fulero.

No me podías tirar UN CENTRO, UNO SOLO??
todo mal con mi horósocopo! jajaja
saludos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...