9/6/09

JotAir

En pocas horas voy a estar viajando nuevamente para Lima, Perú, por trabajo.

Sí: a no muchos días de uno de los grandes misterios aéreos de la historia de los vuelos comerciales.

Pero, claro, por estas horas todos dicen lo mismo: el problema está en los Airbus, no en toda la flota de aviones.

En qué avión viaja Jota?

Un Airbus -al menos no de Air France-.

La parte buena de todo esto es que si se estrella, nada de desaparecer en medio del océano (excepto que pongan un mar entre Buenos Aires y Lima ahora mismo) y desconocer las causas de la tragedia; de caerse, yo me voy a estrolar contra un edificio, una montaña, una ruta o miles de personas dentro de un shopping. Se va a enterar todo el mundo. Bien a lo Jota. Papelonero.

Si llego, daré señales de vida. Si no... hagan de este blog un blog de culto (bueno, de incultos también).


16 comentarios:

BABUCHA dijo...

JOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! por amor a los otros pasajeros!!! NO DIGAS ESAS COSASSSSS!!!

NO SERIA NADA DE MI SIN ESTE BLOG... SENTIRIA QUE SOY UNA PERDEDORA MAS... bah! me sentiria igual.. pero llevate un paracaidas si??

todavia me quedan ganas de jota!

Ceci dijo...

jajaj, qué lindo que sos Jota! me causó mucha ternura leer eso, jajajja, bien a lo perdedor....aunque el perdedor mucho no asume, de todos modos, perderte....vas a ser al primero que encuentren!!...problema de pigmentación... esperamos novedades de arribo mañana o el jueves a lo sumo....uhhh sumooo!

Ariel Caravaggio dijo...

Tenés tanta suerte que te ponen un mar entre BA y Lima.

Anónimo dijo...

Jota! Por si acaso ya tengo impresas estampitas del "Bloggero Jota" pa´venderlas por ahí y armarte con trapos rojos altarsitos en cada rincon de la web pal´que pase te prenda una velita.

La verdad, ojala que no pase nada ya que un tipo me vendió acciones de este blog y no quiero que valgan menos.

Suerte.... (mucha suerte).

Morgan Patapalo
(El que viajo a Bariloche por LAPA una semana después del accidente de.... LAPA)

Anónimo dijo...

Jota! Por si acaso ya tengo impresas estampitas del "Bloggero Jota" pa´venderlas por ahí y armarte con trapos rojos altarsitos en cada rincon de la web pal´que pase te prenda una velita.

La verdad, ojala que no pase nada ya que un tipo me vendió acciones de este blog y no quiero que valgan menos.

Suerte.... (mucha suerte).

Morgan Patapalo
(El que viajo a Bariloche por LAPA una semana después del accidente de.... LAPA)

Pau Go dijo...

Ah, pero no te avisaron que ahora el avión hace Buenos Aires - Madrid - Lima??? Para abaratar costos, vistesssss?

Bárbara dijo...

Jajajajaja!
Se me hizo la imagen de Jota estrellándose solito contra el techo de vidrio en algún shopping... Y no puedo dejar de reirme... Sola.

Besos rosarinos! ^^

Lol-it! dijo...

Ehhh me desperté y lo primero que escuché en TN es que un Airbus tuvo que aterrizar de emergencia porque se le incendió un motor, o algo asi...
Jota, a no paranoizar. Dicen que Airbus tiene un accidente trágico por año desde 1990, osea, si nos guiamos por las estadísticas, el de este año ya pasó.
Y en cuanto al incidente de hoy a la mañana, nada, no fue trágico...
Ánimo Jotaaaaa! Me traes un Havanna peruano si es que ya abrió alla?

Unknown dijo...

Tranqui Jota, hay màs accidentes en ruta que aèreos. Asì que yo que vos, tendrìa cuidado al ir para ezeiza...

La solitaria dijo...

No jota, tranqui que no pasa nada... y de última es como dijiste: no se desconocerán las causas del accidente.

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajajaja..Jotita...
recien t conozco y me encanta q seas un perdedor... y yo una metida.. jejeje

suerte en peru my darling...!!
seguro q si se te kitará la picason alla..

kiss heavys.....

Mate dijo...

Ok... si todo puede pasar, uno nunca sabe.
Pero también se puede perder el avión y estrellarse en una isla donde todo el año la temperatura se de treinta grados, este lleno de mujeres morenas (de alguna tribu desconocida) que se la pasan comiendo frutas
Y que el único sobreviviente sea vos !!!
Imaginate el final que mas te guste!!!
... acordate... todo puede pasar.

Julia dijo...

No hay mar entre Bs As y Lima pero el titicaca es muuuy grande. :P

PABLO U dijo...

Como diría Joan Marí i Figueres, si se te cae el avión, por lo menos que te reconozcan el millaje completo.


Suerte!

Soy Quejas, Mariana Quejas dijo...

Oigh, se dice que soy demasiado sugestionable, pero es que ya tengo miedo!.
Mandame un texto cuando llegues.
Ehm. O, posteate algo,vio?

kika dijo...

Las estadísticas están de tu lado J, vamos, buen viaje!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...