17/6/08

Antojo


Me desperté antojado. Necesitaba comer "eso".
Intenté despistar la atención tomándome un té verde, después preparando y deglutiendo dos tostadas con mermelada.
No pude; me cambié, me abrigué y corrí al kiosco.
"Tenés huevo Kinder?", interrogué a 30 metros de casa.
Dijeron que no.
Fui a otro kiosco: lo mismo. Y a otro, y a otro. Entré al súper chino, que nunca falla, pero esta vez tampoco tenían. Pasé por el Disco; no los encontré.

Volví a casa desilusionado, con un chocolatín Jack como consuelo que devoré en el camino -parece un chiste, pero el chocolatín Jack había venido sin muñequito sorpresa, algo que esta vez no me provocó desazón-.
Antes de entrar al edificio, recordé que en almacén de al lado a veces tienen estas delicias. Y tenían mi huevito Kinder. Además de saciar mi antojo, iba a poder incrementar mi colección de muñequitos, habituales regalitos para mis sobrinos.

La derrota no fue haber caminado tanto para conseguirlo en el lugar más cercano: cuando me dispuse a enfriarlo unos instantes en la heladera, encontré ahi, en los agujeritos 'posahuevos' del refrigerador, un huevo Kinder antiantojos esperando por mí desde hace días...

28 comentarios:

sushi punk dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy! por un lado lo reconfortante de conocerse uno mismo (guardando huevito para momento ansioso), por otro la bronca de haber recorrido el barrio y no enocntrar ESO que uno busca. me pasa con los lucky y con el block, ¿por qué todos los kioskos no tienen lucky de 10? ¿por qué los kioskeros no preservan un block para mi angurria?
(sushi y el síndrome de ombligo del mundo)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Uf!
El Combo:Navaja de Occam + Lo más obvio pasa desapercibido, puede ser letal.

Salud!

Inés Lerda dijo...

A mi me gusta más el bueno que el huevito. El bueno lo descubrí hace poco y me pareció grossísimo. El nombre le calza perfecto.

Yo dijo...

jajajajajaja
perdon
pero que boludo.
me hiciste reir a carcajadas durante 10 minutos...
jajajajaja
duda. te comiste los dos?
o capaz para la proxima no tengas que caminar tanto y te acuerde que tenes uno esperando en el freezer.

mua

GC es un grande dijo...

lo terrible son la publicidades de huevos kinder, en general muy mal dobladas...niños felices como Australianos hablando en castellano...

guadis! dijo...

Qué ricooo!! Son las 11 de la noche y no tengo ni un caramelo para sacarme las ganas de comer algo dulce después de este post!!

Anónimo dijo...

Tu excusa de que "los muñequitos son para mis sobrinos" la utilizo yo también con las cajitas felices.

Te banco con la decisión de ir a comprar otro y no buscar en tu freezer. Vos sos de los míos: si hay algo rico en tu casa lo comés, por eso nunca pensaste en ese huevo escondido. Pensaste que ya había desaparecido en otro antojo...
LN.-

Anónimo dijo...

Las barritas no traen sorpresa, pero son mil veces mas ricas que los huevitos!!

cami dijo...

yo el otro día me comí un kinder y vino con la cosa más aburrida del mundo: un trompo. un trompo infame. no se arma, no tiene stickers, no tiene artuculaciones ni se puede coleccionar. un bajón.

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi nuevo blog.


Reflexionando sobre tu post... cuantas veces nos pasa encontrar algo en nuestra casa luego de recorrer toda la ciudad buscandolo? es ironico, pero sucede muy a menudo!


Un beso! Seguiré visitandote!

Fugote dijo...

Cabe destacar que ese trompo tan destacado por la señorita Cami me lo regalo a mi como si fuera lo mejor del mundo... y lo es...


Yo tengo el monito ese de peluchito....
Coincido con con GC... el pie que aparece en la cajita de las barritas (son el mejor producto kinder) es un yankee asqueroso... pero complemantemente yankee... no me gusta.

nano zyssholtz dijo...

a ver si entendés: lo que te hace perdedor es, simplemente, tener un huevito kinder en la heladera...
por dios... no te da miedo que algún invitado lo vea y pregunte lo obvio, "que hace esto acá que no te lo comiste?"

Anónimo dijo...

Uy, hay otra flor, una flor con patillas y puntitos... no soy yo, eh.
Jota, realmente tenes sobrinos o te estas armando la colección de muñequitos en la repisa?

Nuria dijo...

Yo no uso la excusa de los sobrinos , yo tengo los muñequitos posandose por algunos lugares de mi casa .

+ Feliz dijo...

hola jota, pase a ver que onda por aca. huevo kinder es lo mas...por el juguete sobre todo.

MC dijo...

no te imaginas la ternura que me provoco leer eso.
javi te gustan los huevis kinder SOS UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
los huevitos kinder me gustan mas
pero el producto kinder mas rico es ese que viene como con cereal
aaai se me hace agua la boca.


recien cosinando no podia rompero el nidito de los fideos cabello de angel y por dentro sin pensar pensaba laputaquelopariolaputaquelopario muuuy a lo fish jajaja me reia sola


BESOS JAAAAAAAAAAAAA

V dijo...

Siiii las publicidades de Kinder son lo menos. Habladas en Neutro, para llegar con el mismo aviso a toda Latinoamerica. Terribles.
Me gusta mas el kinder barrita de cereal (creo que se llama Kinder Bueno)
Hablando de muñequitos, mori con las cajitas felices edicion Chavo del 8.
Tengo a Don Ramon en mi escritorio

MAÍTA dijo...

hace más de 8 años que no como un huevo kinder.
mi sueño siempre que me compren el kinder sopresa gigante para pascuas. además piensen el genial juguetito que vendría adentro!

Princesa Sukimuki dijo...

decir q las premios son para los sobrinos es una excusa q usamos todos...pero seamos realistas todos comemos los kinder o la cajita feliz para quedarnos con la sorpresa!!!!

las barritas kinder son lo mas, pero les falta la magia de la sorpresa.

en cuanto a los spots, son re chotos. me molestan directamente! como los de pasta de dientes q es obvio q no son latinos!! me enferma el neutro pero más me enferma q el movimiento de la boca y lo q dicen no coincida

Jota dijo...

Juro que la colección de muñequitos del Kinder termina en mis sobrinitos (no de sangre, sino hijos de amigos y esas cosas). De hecho, cuando le llevo los muñequitos a Simón (3 años), siempre me dice: "Y shocolate?".
El chocolate se lo comió el gordo, obviamente... Vos jugá, jugá...

Meryl dijo...

Yo debo ser muy tarada porque no recuerdo haber comido un huevo kinder en mi vida! (algo extraño considerando mi devoción por las golosinas y/o dulces en general...).
Aún así, no entiendo CÓMO CARAJO PODES TENER ALGO DE CHOCOLATE EN LA HELADERA?! Y ENCIMA NO ACORDARTE! Yo me lo comería al toque, no puedo guardar un chocolate, no me puedo resistir! jaja!!
Saludos Jotin!

Discontinua dijo...

jaja colgado!:P
reponelo para la próxima
besos.

Anónimo dijo...

te odio sabes?
porke dps de cenar siempre quiero algo dulce y es el momento en ke muero x un kinder dps de leer esto.

Gabyta dijo...

¿Por qué me metí acá? Me dieron unas ganas terribles de comer chocolate, y ni siquiera tengo un postre Ser...

Anónimo dijo...

jaja, yo esperé en vano que alguien me regalara el huevo grande de Kinder... Y me lo terminé comprando yo. Y lo re disfruté, je.

LN.-

Jota dijo...

LN, te voy a regalar un huevo kinder enorme. Haceme acordar en las próximas pascuas, si es que no me pisó algún camión, no me morí de un paro ni nada por el estilo...

Blus dijo...

Che che estamos pasando por alto un dato fundamental: compraste un chocolatín Jack y te vino sin muñequito?

Hiciste la denuncia a las autoridades? amenazaste al kioskero con un nunchaku? pueden joder con cualquier cosa, pero no se metan con el Jack!!! :P

Saludos!

Val dijo...

Gracias por pasarte y for comentar! :D

Em.. sí.. no como verduras crudas... y me tratan de loca, sí. Qué surte que encontré a alguien igual!! Che y una curiosidad, comés frutas con cásacara? Porque yo no :P Pelo la manzana, la pera, el durazno, y hasta la uva! Eso quizás ya sea demasiado... pero igual te lo pregunto.

Los huevitos Kinder me marcaron toda mi infancia!!! Y por ahí sigo comprándolos!! Son taan ricosss!! Y era tan emocionante el momento de ver el juguetitooo! ejej Tengo cajas y cajas llenas de los juguetitos míos y de mi hermano :) y a mis favoritos los tengo en mi repisa.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...