19/6/08

HP: horóscopo para el fin de semana


Aries: cuidado con las drogas. Una pitada puede hacerte ver enanitos por todas partes. No te pierdas, quedate con tus amigos.

Tauro: un fin de semana de locos. Te olvidarás a tu mejor amigo en el boliche. Para las mujeres: cuidado con las bolsas del supermercado.

Géminis: una baldosa suelta puede provocarte mucho enchastre. Alejate de la lluvia.

Cáncer: el domingo pasarás uno de los peores días de tu vida. Sorpresa: por ahí no es este domingo.

Leo: cuidado con las frituras. Una cagadera está detrás de esas papas fritas.

Virgo: todas las sospechas se hacen realidad. Tu pareja se irá con otro/a.

Libra: tu equipo quedará al borde del descenso. No vayas a la cancha: una avalancha te dejará debajo de 17 personas.

Escorpio: no hay mal que por bien no venga. Una muerte te brinda un regalo inesperado.

Sagitario: el novio de tu hermana intentará comerte la boca. Tu hermana presenciará el acto y pensará que son amantes.

Capricornio: mal sábado para tu ropa interior. Aparecerá debajo de un parlante.

Acuario: un nuevo virus está esperando para entrar en tu computadora. No olvides hacer un back up o será demasiado tarde...

Piscis: no manejes. Tu auto corre serios riesgos.

Fuente: HoJota (Horóscopos Jota)

26 comentarios:

Lola dijo...

después e leer este horoscopo tengo miedo... por las dudas este fin de semana no voy a ir al supermercado...

Gisela Ange dijo...

Hola Jota! Me gustó mucho tu blog. Me alegro que hayas pasado por mi blog y descubrirte.

Soy Tauro... Si salgo, le avisaré a mi amigo que tenga el cel prendido por si nos perdemos :P
Y en el súper, bolsita doble, sí señor!

Y al final te pudiste dormir???

Princesa Sukimuki dijo...

Si le pagas a alguna predicción ya te pueden contratar de critica para escribir el horóscopo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Te odio!
Soy de Libra y de Racing!

Al margen: ¿Tenés la/s bola/s mágicas?

Anónimo dijo...

Hola Jota:
Soy Paula Thomas del Almacén de Gillespi. Me encantó tu blog, tu gusto sobre la música, películas y libros. El tema es que soy de aries y según tuds predicciones no voy a poder tomar mi licuado de cucumelos.
Muy Bueno el perfil, yo me inclino por el Tarot marsellés y por hacer piedra, papel y tijera JUA!
Te mando un saludo

D dijo...

Uy, menos mal que el novio de mi hermana tiene casi prohibida la entrada a mi casa, mi horóscopo perdedor no es tan malo.

Anónimo dijo...

Espero que la muerte que traerá un regalo inesperado no sea la mía... Aunque serviría para continuar con mi existencia (o para terminarla) de una manera acorde: soy tan perdedora que mi horóscopo anuncia un regalo... para los demás.
Cuac.
LN.-

Anónimo dijo...

No solo de perdedor, sino que atrasa. Soy de acuario y el virus me entró la semana pasada. Garca, con el diario de mañana somos todos gardel no?

V dijo...

nooo, por favor que no sea este domingo uno de los peores de mi vida, que el lunes es mi cumpleaños!

Anónimo dijo...

Hola!
Qué bueno está este blog.
Me siento re identificado con todos y cada uno de los posts.
Al fin y al cabo todos tenemos algo de perdedor ¿no es verdad?
Sigue así en la senda del éxito.

Afectuosamente

sushi punk dijo...

me resisto jota! te banco todas pero esto es una mierda. cómo que una muerte? de qué tipo? si es algo simbólico, ok; de lo contrario te responsabilizaré de mi existencia y mirá que no está fácil la cosa, eh?

Yo dijo...

no, mi computadora es mi bien sagrado. con eso no se jode J.
Te fuiste a la mierda con ese pronostico....
y si llegas a acertar, puedo averiguar donde vivis y hacer que parezca un accidente.
y si.
es una amenaza.

Barbi dijo...

Yo este verano, perdí 2 vuelos... al perder uno, perdí el otro q tenía a continuación... ( efecto dominó..):) y estaba sola en un aeropuerto de las afueras de París casi sin plata, y no encontraba el número de teléfono de la persona a al que tenía q llamar...
( igualmente fue un muy lindo viaje :) )
Soy una loser!

Salu2!

Blus dijo...

Listo el backup! más te vale que sea cierta la predicción :P

Saludos!

V dijo...

la foto del chinito me impresiona mucho...
es mas... evito mirarla
Igual, tu blog me copa!

Anónimo dijo...

piscis re aburrido
ponele mas onda la prox
un beso joooooooota

Vivalapepa dijo...

Uuuh... Yo soy de Aries. Y mi horoscopo de hoy en el diario decia que cuide mi billetera, que de alguna manera u otra voy a pderder mucha plata... Te digo que me queod con el tuyo...

Fugote dijo...

desde que leo este blog soy mucho más perdedor que antes...

ayer me quemé con el horno, pisé una baldosa floja, me pasé con el bondi y hoy me rebané un dedo con el cutter... :(



jajaja.

Flor dijo...

No me siento muy feliz luego de leer mi horoscopo... es el horoscopo de jota, que te dice la posta.

alejandro cronopio dijo...

JOTA me tocó lo peor.

Fini dijo...

me senti DEMASIADO perdedora cuando lei la encuesta. desde el fondo de mi ser, todo lo contrario a gracias

Mery dijo...

Jota, por las dudas no voy a manejar!! me dejaste preocupada!!
que mas va a pasar?? que mas?? decinos!! por favor!!

Jota dijo...

Se comunica a los lectores del Horóscopo Perdedor que existe un 73,1% de probabilidades de que NO ocurra el pronóstico.

HoJota

Anónimo dijo...

Jota, comi fritas y no me paso nada!
(gracias a dios)

Mag.

Anónimo dijo...

menos mal que no tengo auto!

Gabyta dijo...

Ayer domingo fui al supermercado y pedí, rogué por bolsas dobles, sí señor!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...