17/9/09

El deporte y el hombre

Algunos, ni bien subí este post, se anticiparon y anunciaron que mi actividad deportiva iba a durar poco y nada. Pero no es cierto que fuera por mi propia vagancia: después de mi primera semana de reactividad deportiva, llovió casi toda una semana y a la siguiente hizo un frío de cagarse que, realmente, no daba para levantarse temprano...

Pero volví. La semana pasada re-retomé el deporte, con mi amigo FP: tenis una vez por semana.

Arrancamos el viernes pasado: 6-1, 6-2. Tremenda victoria, tremenda paliza!!! FP me hizo añicos, me bailó, terminé mordiendo el polvo de ladrillo.

"Me comparan con Coria", le expliqué al terminar el match. FP no entendía. "Sí, cuando me ven jugar, dicen escoria...".

Quedamos en volver mañana. Mentalizado para el combate, con ansias de mantener la rutina del ejercicio, limpié mis zapatos para la ocasión, lavé el shorcito y hasta hice gimnasia casera para mantener la forma. Hoy recibí el mensaje: "Tengo una ampolla en la mano, no puedo jugar mañana. Lo dejamos para la próxima semana".

Así no se puede. En serio. No se puede.

21 comentarios:

Ceci dijo...

El deporte no te elige Jota. Será un mensaje?

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaa
que capo! tu puedes jota...ommmm tu puedes...

Bárbara dijo...

Jajajajaja! Pobre Jotita!!
Bueno, mañana podrías levantarte tempranito y salir a correr, como para no perder el ritmo... ¿no?

Besos rosarinos. ^^

Natalia dijo...

Es el destino: comprate una orbitrek o algo de ese tipo, dentro de casa.

El Turi dijo...

cuando te comparan con coria, yo pense que era por los calambres.

:D

Yo soy mas malo que usted, si quiere me prendo un partido asi el coria soy yo. :D


Abrazo grande.

El Turi

Aereal dijo...

entonces compararon mal, porque finalmente, el escoria(do) era él!

El 6-1, 6-2 es circunstancial. hay que trabajar en la continuidad.

Flor S dijo...

La constancia es la base de cualquier deporte. O de cualquier cosa que quieras aprender, o incluso dominar.

Vamos chee, ¡ánimo Jota!

P.D: ¿Fuiste a la fiesta/reunión de solos y solas o te quedaste en casa con el DVD y los pochoclos?

Joe.. dijo...

jajajja...
te mearon tres elefantes rosados.. jotin!!
=D

Anónimo dijo...

Jajajaja, y bueno.
Segui con la gimnasia casera.
La semana que viene nos contaras

Lágrima dijo...

en realidad sí, sería lo lógico eso jajaja. pero me fui a dormir así no me agarraba más hambre del que tenía (?. si me duermo, no siento el hambre. se entiende? :P igual hay veces que no me puedo dormir por el hambre .. jajaja que vueltera. saludos jota

marita dijo...

Definitivamente el deporte no es lo suyo Jota jajaj

MC dijo...

yo vengo pateando mi comienzo de clases de reggeton hace desde que llegue de barilo
jajajajajaja
ya fue jo

hacia mil años que no pasaba, volvi, marula is back
basta de duelos!

Anónimo dijo...

En estos días volvemos... Es que temo que sufras una fractura expuesta de maxilar por un autoraquetazo. O tal vez, una intoxicación por ingerir polvo de ladrillo luego de un tropezón por culpa de una ardilla que justo pasaba por la T. O, mucho peor aún, que te cortes con los vidrios de un parabrisas de uno de los autos que podría caer cerca nuestro desde la autopista ubicada arriba de las canchas en las que jugamos...

La ampolla era una excusa. Te estoy cuidando, zonzo.

FP

Paute dijo...

Es la señal. No hay que hacer deportes. Está comprobado que aquellos que hacen deportes no tienen una vida más larga, mueren accidentalmente.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

j tengo una teoria, vos sos diego de la fuente. se que lo mio es un error pero solo queria decirtelo, sos como la otra cara de alguien.
Yo casi perdedor, soy tan pero tan perdedor que no llego a ser un perdedor nato.

marita dijo...

cómo que Jota es don DDLF? qué teoría es esa????????? no puede ser!

Jota dijo...

Pela, te agradezco el elogio, pero no... Lamentablemente, yo soy Jota y no DDLF (así que tranquila, Marita, tu perdedor preferido sigue siendo eso)

Aereal dijo...

ser sospechado de ser Diego De la Fuente es un elogio?

Meryl dijo...

Es falta de voluntad lo tuyo, Jota... igual podrías haber ido a hacer frontón :P
jajaja

Jota dijo...

Aereal, Diego de la Fuente es un amigo, así que ser comparado con un amigo es un elogio

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Che no queria levantar tanta polemica, yo a diego lo banco!!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...