9/9/09

Numeradas (I)

I.
Ella me dice que no, que no le pasa, que no lo siente, que no le sale, que... Bueno, que las cosas se dan naturalmente. Y me parece bien. Y al poco tiempo me voy de viaje, y la saludo, le digo chau, suerte, nos vemos a la vuelta. Y me escribe chau, Joti, te voy a extrañar. Conectate y mandame mails para que no te extrañe tanto. Y en ese momento dejo de entender su naturalidad.

II.
Ella, que es otra Ella, me da menos años, me dice que estoy muy bien. Me abraza antes de la despedida a pesar de casi no conocernos. A mi vuelta se me pega como abrojo en determinadas situaciones laborales. Y me manda mensajes de texto. Me llama con variadas excusas de trabajo. Un día le pregunto si salía, me dice que no. Otro día le reprocho: hay que hacer algo, no puede ser que ningún viernes salgas. Algo tenemos que hacer. Y ella hace, claro. Me dice que hace, pero que eso no es salir: se queda viendo una película con el novio. Que no soy yo, claro.

III.
Ella, la primera Ella, desaparece mientras estoy de viaje. No se conecta, no me escribe, no me responde a pesar de mis intentos por mantener el vínculo a la distancia. Pero un día vuelvo, y quiero verla. Pero no, siempre hay excusas, y vuelvo a no entender eso de 'te voy a extrañar'. Ni por qué lo dijo.

IV.
Ella, la primera, y ella, la segunda, se parecen mucho a ella, a Pequeña P, pero son otro tipo de Ella enmarcadas bajo el mismo vicio histérico. Creo que ése es el problema. En mi vida son un vicio más.

27 comentarios:

Inti dijo...

Hisssssssstericas!

Luz dijo...

Siento que me acabás de dar con un palo sin la menor intención jajjaja, pero no por sentirme culpable, sino por poner muchas cosas que identificaron ciertas situaciones que se dieron hace poco, algunas ayer... jajjajaja

Luz dijo...

Sobre todo por la frase final! Esa canción!

Etienne dijo...

Es la inseguridad, mezclada con deseo y una pizca de curiosidad, con un toque de temor.
Sazonada con toneladas de tironeo y aflojo, el histeriqueo sería el ingrediente principal.
Servido bien caliente con guarnición de miradas furtivas.
Va muy bien con otro vicio: te miro y no te toco, un gran bivarietal.

Sheeba Baby dijo...

Pero se ve que te gusta porque volvés al pie una y otra vez. ¿Sos mazo? Besos.

Micaela Ganzó dijo...

Claro que sos un vicio Jota!

Marchante dijo...

ay, jotin...
Perdonalas, ellas no saben lo que se pierden

El Vocero dijo...

Historia circular, no?

Abrazo

Lol-it! dijo...

Cambio de hábitos, Jota.
Eso le hace falta...

Vicky dijo...

a veces vemos histeria donde no la hay... a mí me pasa, me invento una historia a partir de determinadas "señales" y después me doy cuenta que todo fue una historia q creé. Bien de perdedora, por eso me gusta este blog, ja.

pero si estás seguro de que es así, buscá nuevos rumbos que todos los vicios deben ser abandonados ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

De una limeña no esperaba menos... Pero las otras, es pura cosa de querer sentirse deceadas (desde la vista que tengo aca). O es que las mujeres me caen tan mal que no puedo estar a su favor.

Rocket queen. dijo...

nosé qué es eso de verificacion de palabras :\,bueno,y me quede con las ganas de saber que era eso tan "simpatico" que ibas a decir.
beso

Pau Go dijo...

Evidentemente Jotita tenés gusto y placer por las minas histéricas. Sólo me resta decir que no te podés quejar si las elegís una y otra vez.

Habiendo tantas mujeres grosas, que se la bancan y que no tienen miedo a nada, vos justo te vas a enganchar con estas???

Meryl dijo...

Jota, aparentemente sos irresistible para las histéricas... :P

Mandalas a todas al carajo y buscate un chongo! jajaja

Anónimo dijo...

Siempre me he dicho que vendría de perlas aprender a reconocerlas a la milla, y evitarlas.
Otro tanto para ti, jota
Mauryen

ŜhЄrezάđξ dijo...

Imposible no sentir bronca con "ellas", o tal vez envidia por ser así de ¿¿"in_olvidables"???.

Besotes

Anónimo dijo...

Me encontré un Jotita muy vivo. Tira unas críticas no muy copadas a ellas, pero lo hace tan tiernamente que están perfectamente camufladas.
Congratulations, con estas cosas sos lindo Jota.

Julia Q. dijo...

Jota, se preguntó si el vicio son las mujeres histéricas? Se preguntó; qué pasa que lo seducen las histéricas?? Porque yo le digo algo: hay muchas mujeres que no son histéricas... tienen otros defectos que casi todas tienen pero hay muchas que no lo son. Asi que yo pensaría: qué pasa con Jota que siempre se copa con histéticas? Eh, EH EH???

Pat dijo...

Sabés qué pasa pequeño jota? A la mayoría de las mujeres les gusta que las persigan porque así se sienten deseables. Entonces te muestran un poco para que piques. Lamentable para los hombres, a quienes sin embargo, les gusta perseguir.
Yo, si fuera hombre , creo que sería virgen todavía. Las hubiera mandado a todas a la puta madre que las parió.
Menos mal que soy mujer.
besos

QSUM dijo...

Por si te interesa...
...soy una histerica en recuperacion

Flor S dijo...

Ciertas personas están naturalmente destinadas a cruzarse con algunas otras consideradas histéricas. Yo no usaría ese término, no me gusta.
Lamentablemente te encontraste con gente que:
a) No le importa nada y hace lo que quiere sin pensar, total... "Jota es mi amigo y no pasa nada"
b) No sabe lo que quiere de su vida y jode la de los demás (en este caso la tuya).
Y queda una más... que sería la c):
Tienen buenas intenciones que malinterpretas.

Estaba pensando en que por ahí son un tanto ingenuas, pero ninguna de ellas lo es en verdad. Ni lo fue, ni lo será. Cosas que pasan.

No sos el único.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tu ansiada amiga

sera que sos un vicio irresistible para tanto vicio histerico....
Relax lindo...las relaciones son mas sencillas que ellas...y cuando algo se vuelve complicado no lo hace mas lindo...sino mas tedioso.
Tanto chichoneo histerico me hace acordar que quizas es irresistiblemente vicioso para vos...bueno ok, yo tambien sere en algun punto parte de esa banda...en realidad todos un poquito
Saludos

Cielo Violeta. dijo...

No, pero qué hija de puta la 2da Ella! Qué cruel. Yo no entiendo por qué algunas mujeres ocultan que tienen novio cuando no tienen interés de hacer 'alguna cosita' extramatrimonial. Aunque por más que quieran hacer cosita extramatrimonial deberían aclarar que tienen novio. Mierdacarajo!

A la 1ra yo la consideraría persona con el te quiero fácil, que aplica también al te extraño, ¿no te parece que pueda ser así?

Jota dijo...

sí, claro, son histéricas, desde ya, y lo admito, tengo una fijación por las histéricas. Qué le voy a hacer?

Histéricas, donde quiera que estén, acá estoy. Soy presa fácil

Fer dijo...

Creo que es el tipico de muchas minas.. que les gusta tenerte ahi... te quiero pero lejos.. o simplemente.. pensara que sos el amigo gay que todas las mujeres desean tener... Te diria bienvenido a la jungla (welcome to the jungle), pero mejor me quedo con la cita del maestro César Luis Menotti "Si voy es porque vengo, y si vengo es porque voy".. nunca se sabe que puede pasar... tienen un Random.. muy RANDOM

Sheeba Baby dijo...

Insisto Jota, luego de leer tu último comentario "sarna con gusto no pica". Saludos Jota.

Princesa Sukimuki dijo...

Definitivamente tenes q hablar de esto con tu psicologo!!!

besos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...