4/9/09

Propiedad Horizontal (II)

A ver cuánto conocés a Jota? Si encontrás todas las respuestas -todas están en el blog, así que los jotólogos deberían saberlas, y si no habrá que buscar- te ganás un... Bueno, no sé qué te ganás, pero después vemos.




Ayudines:
1. En qué mes del año Jota se probó, por error (obvio!), un pantalón de mujer?
2. A qué ciudad debía viajar Jota, en Canadá, cuando el tren se demoró más que nunca?
3. Después del ateneo homeopático, qué remedio le dieron para tomar por su urticaria?
4. Cuál es el nombre de la compañera de Jota en su trabajo de los sábados a la mañana?
5. Así les llaman a los botines en Lima.
6. País al que Jota viajó dos veces este año.
7. Golosina que la histérica Pequeña P le pidió a Jota.
8. Apellido de Princesa.
9. Lo que le salió a Jota estando de viaje (y que le dolió mucho por un par de días).

And the winner issss: Flori! Puso, bien, estos resultados:

21 comentarios:

matilde dijo...

pffff ni idea! hace poco q te leo.

besooo mati

Princesa Sukimuki dijo...

ehh un juego para el finde!

Paola Florio dijo...

A ver intento, seguro hago burradas!

1- Junio
2- Ottawa
3- Urtiatorin JAJAJAJA
4- Aye
5- Champions jaaaaaaaaaaaaaa
6- Peru
7- Me doy (pero me da bronca porqeu lo leí...)
8- ehhhhhhhhhhhhh
9- Herpes hemorroidal

BASTA PARA MI BASTA PARA TODOS!

Ro. dijo...

yo también escucho Lisandro Aristimuño, casi lloro al ver que somos dos.

AYE dijo...

Ay, qué egocéntrico!

Marchante dijo...

me da fiaca...
ji ji ji
JOTA INTERACTIVO!

El Vocero dijo...

jeje..jota juguetón.

Me tomo el finde para leerte de A a Jota je.

Abrazo, me descosquillo de la risa con vos.

ta bueno

Pasajera en trance dijo...

1- Junio
2- Ottawa
3- Pulsatilla (6)
4- Aye
5- Champions jaaaaaaaaaaaaaa
6- Peru
7- Vauquitas (de dulce de leche)
8- Sukimuki
9- me cagaste ¬¬... te odio!! Tan bien que venía! Sé más específico ¬¬

Habiendo sido la que más respuestas acertadas tiene, quiero premio consuelo, como mínimo. Media pila.

Jota dijo...

Capitana, tenés seis errores. Horrible lo tuyo

Pasajera en trance, tenés tres errores... sólo tres...

Vicky dijo...

Leí casi todos esos post, pero no me acuerdo! Paso seguido, para reírme un ratito y me gustan los juegos así q aunq no lo sepa participo igual! je

Julio (xq creo no fue hace tanto...)
Nombre raro, no conocía esa ciudad.
Ni idea...
Aye
sé q lo leí :/
Perú
Vauquitas
Sukimuki
Cri cri.

jajaja, Saludos!

Aereal dijo...

Julio
Oshawa
no Idea.
Aye
Champions?
Peru
Vauquitas
Sukimuki o similuki
ContracturEs

Paola Florio dijo...

Che ortiva y no hay premio para mi qeu fui la primera en arriesgarme a responder? Todo el resto que vino desp tomó como referencias mis intentos...

IN JUS TI CIA
IN JUS TI CIA

Belo dijo...

Te ganas un kilo de helado donado por algun blogger con heladeria.

Maga h dijo...

Ni idea!

Flori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paute dijo...

Yo voy a esperar que todos lo completen y luego doy mi cuestionario 100% correcto.

Flori dijo...

1. Julio
2. Oshawa
3. Pulsatilla
4. Aye
5. Chimpunes
6. Perú
7. vauquitas
8. Sukimuki
9. Orzuelo


=D

Jota dijo...

Flori... lo suyo es una maravilla... se nota que es una leída de este blog. Como premio... ya sé: unos brownies caseritos. Se los merece

Meryl dijo...

Ehh! sabia todas menos la del remedio y los botines! soy grossa, eh! jajaja :P

Sheeba Baby dijo...

Genial esto Jota ni pongo mis respuestas ya te las respondieron. Besos Jota.

Pasajera en trance dijo...

Al cabo que ni quería ganar... (cara de superada)

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...