3/9/09

Ver(ificar) o no ver(ificar)

Un día, hace poco más de un mes, hice un post divino: ESTE.

Pero nadie me dio bola, claro. Entonces, ahora les voy a contar un secreto: el que no saca la verificación de palabra de comentarios de su blog, va a tener horribles pesadillas, se le va a caer el pelo, le va a agarrar cagadera una o dos veces por mes y va a estar más expuesto que nadie a agarrarse la gripe AH1N1, el dengue, la gonorrea y la urticaria crónica que sufro desde hace años. Esto sin contar los tropiezos por la calle, la pérdida del trabajo, las infidelidades de la novia o novio y el notición de que, en realidad, la vida es un gran The Truman Show.

Es posta, eh. Me lo contó un tipo de la CIA que es integrante del comité de calentamiento global del Facebok.

Así que no jodan. Saquen la verificación de palabra.

18 comentarios:

mara dijo...

ah, es en serio esto de sacar la palabra. Es tu cruzada personal en el mundo de la blogosfera. Jaaaaa
Yo la saqué cuando me dejaste el mensajito.
Si te acordás algo de cuando eras chico y te despertabas de noche, pasá por "historias" y contame. Gracias! besosss

Virginia López R dijo...

Sabes que no había sacado la verificación de la palabra! No me había dado cuenta! jaja
Lo siento mucho Jota, no fue mi intención, pero ya esta...

Muchas gracias (:

Pat dijo...

Todavía seguís con urticaria???!!!
Nene... Ya me tenés preocupada!
Totalmente de acuerdo con la propuesta, odio esas palabritas ridículas.
Salud jota!

Virginia López R dijo...

gracias :)

mutantt dijo...

Hasta donde tengo entendido,no tengo verificación de palabra ahah.Aparte,ya bastante me pasa como para que me agarre todo eso xD.

GC es un grande dijo...

estoy totalmente de acuerdo jotita...es lo menos, resta, no da...

ahora tengo una observacion...comentaristas top somos 5 personas que tenemos 72 comentarios...quiero subir de categoria...quiero recategorizarme cual monotributista...
eh dicho.

El Vocero dijo...

Apoyo la moción !!!!!!!!

Hoguera al verificador de palabras!!
(es que hace sentir tan jodidamente humano)

Abrazo, sos un genio.

Anónimo dijo...

Es lo más molesto, looser y anticuado que hay. Después de aquel post tuyo me sentí contenida, y supe que más gente sentía la misma ira que yo al ver un pedido de verificación de palara.

Anónimo dijo...

Me extrañaste, Jota? Uf!
Normalmente esto lo hubiera firmado todo junto, pero tu sabes ;)
Por cierto tengo que ir a chequear a Lucas Ayala, me colgué mal. Espero que no me hayan corrido porque se arma. Chau Joti.

Meryl dijo...

La verificación de palabra no sirve para nada además...

Flor dijo...

Menos mal que nunca la tuve.

Anónimo dijo...

La pulsatilla no te dió descanso Jota? Saludos Marita!

* Strange Lola * dijo...

No entiendo... el secreto de no ser un fracaso es sacar la palabra??? juaaa... Y yo que como loser me creí esa de "evita spam" o como es que digan jajajaja....

Vemos que haremos...

Salu2!, muy wen blog!! =)

Lola

(http://lolathestrange.blogpot.com)

matilde dijo...

tu mision en la vida es molestar y amenazar a la gente pa q saque la verif??

doy fe q conmigo funciono.

besooo

Marchante dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii
BASTA DE STOPS COMENTARILES
NO MAS VERIF!!!!!!!!!!

Sheeba Baby dijo...

JOta me encantaron los colores, es re lindo, onda primavera, aunque se que sos alérgico, pero quedó hermosos el post. ¿De qué hablaba el poste? jajaj saludos JOta feliz finde che!

atina dijo...

Síiii... ¡¡¡TODXS EN V.W.LESS!!!

Maga h dijo...

BUENISIMO!!!
Hace unos días que vengo pensando en levantar un post y hacer campaña en prevención de tantos males y... jajaja encuentro gracias a CHARLY la mejor manera de hacerlo.
Si me permitís te linkeo desde mi blog y ahorro energia creaitiva para mi romanticismo.
Ya fué dicho, cada uno en lo suyo y lo tuyo: Genial-

MAGAH

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...