25/9/09

Los juegos de Jota

20 comentarios:

Jota dijo...

es tan fácil que me da verguenza haber subido esto...

Vicky dijo...

jajaja, es verdad.
Los amarillos y el verde se ven al toque. Me costó un poco más el color piel, pero ya los encontré a todos.
(irónicamente, de lejos se ve mejor)
Sls!

Camila dijo...

Che ya los encontré y todavía es viernes. Cómo paso el resto del fin de semana?
xD

El Turi dijo...

y. el piel costo 30 segundos mas, pero por lo menos me entnrtuve 3 minutos en este taaaaaaaaaaaaan viernes y acefalo ultimo dia de la semana.

Abrazo buen fin de semana!


El Turi

Anónimo dijo...

Jota, empiezo a pensar que nos tomaste de tontos cuando subiste esto eh..

decí que tengo muchas cosas que hacer este fin de semana, sino estaría llorando por haberlo hecho en solo segundos.

besito!!!

MC dijo...

estos juegos son lo mejor, yo em re entretengo!
podrias sacar un juego de mesa jo

Ceci dijo...

El color piel ...costó no tanto como un perú, pero estuvo complicadito. No te reconozco piel. El finde hay otro?

Natalia dijo...

Jajajaja me mató tu confesión en el primer comentario xD.

Yo encontré 6 porque siempre fui muy buena en el juego este de "encontremos a los Jota".

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaaaa
se saca al toque...para mi que tendria que haber estado jota con color de cara igual al resto...juaaaaaaaaaaaaaa

flo dijo...

Yo encontré a Pocho la Pantera, Marley (no Bob, sino el Bobo del Marley argento) y a Pedro Picapiedra... vale tmb? XD

Saludoss*

CRONOPIA dijo...

El que encuentra al Oso Arturo gana algo?

Flor S dijo...

me falta un jotaaaaaaaaaaaaaaa -.-

Bárbara dijo...

No da, J.
Menos mal que lo vi hoy sábado. Si lo veía ayer, me amargaba mal.

Otro tema: ¿Qué pasó con las carreritas FB? Yo las extraño. :(

Besos rosarinos. ^^

Jota dijo...

acá estoy, Florcita!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

jota jota jota, no rompas las pelotas!!!

Anónimo dijo...

EL JUEGO ESTÁ BUENÍSIMO, LÁSTIMA QUE ENCONTRÉ TODOS MUY RÁPDIO!
SALUDOS, MARITA

Anónimo dijo...

Che Joti, alegrate porque a mí me costó 1 minuto encontrar al de color piel!

"Peque", Maru.

Anónimo dijo...

Ah, y con respecto a lo del post anterior: Adelante:)

M.

Flor S dijo...

lo encontré, lo encontré... jaja

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Jota te diste cuenta que todos te encontraron, pero nadie dice cuantos, me incluyo.Es raro el comportamiento de algunas personas que entran a este blog, deberias plantearlo. ja
estas un monoton de veces!!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...