1/4/08

Who is Jota Hesse?



Jota Hesse es hijo de una familia tipo (papá, mamá y otro tipo), que vivía tipo por Palermo Horse. A los 12 años una patota lo cagó a palos, a los 13 repitió, a los 15 seguía en primer año y ahí decidió hacerse monaguillo.

Su edad es incierta. Su apellido, de origen indefinido. Muchos creen que es pariente del famoso escritor Hermann Karl Hesse, pero no. "Leí Demian y me gustó, pero no tenemos nada que ver. Lo desmiento absolutamente. Soy tan perdedor que mi hache es muda...", admite con tristeza.

Desde que tiene su propio blog disminuyó la medicación al 73,2%. "MdP! me ayuda a canalizar mis problemas", asegura.

Está en la última etapa de recuperación, denominada "fase experimental de oxigenación cerebral en pacientes con alto grado de amorfidad e insatisfacción hormonal producto de la urticaria autoinmune diagnosticada dentro de los parámetros anormales del índice IGE de la Sociedad Argentina de Amorfos e Insatisfechos".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran, gran, gran autobiografia.

solciss dijo...

qué bueno conocerte un poco más jotita!!

abrazooo

Anónimo dijo...

Exagerado, Jota. No será una biografia a la inversa? (como la psicologia)

Anónimo dijo...

Pero cómo. Es una autobiografía? No vinieron de la BBC a entrevistarte?

fabi dijo...

misterioso señor j, ¿por qué la foto de richard?

Vere dijo...

De onda pero o Fabiana es una perdedora y no se dio cuenta (en serio) por qe la foto de Richard o yo soy mas perdedora qe ella qe no entiendo qe es un chiste su pregunta.

agus dijo...

che jota, estoy como fabiana... nunca entendí en todo éste tiempo q lo vengo leyendo silenciosamente el porqué de la foto del richard.
y si... soy una perdedora.

Luli dijo...

Hola, sí lo sé, soy una perdedora! Son las 3:35 a.m del día 8 de junio, y estaba pelotudeando en el google, se me dió por poner "perdedor" y llegué acá... Creo que fuí iluminada jajaja Por eso firmo! Me enterneció tu vida Jota... Y me encantó la pág... Tb apareció un facebook, es tuyo??
Besoss
LuLi

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...